Buscar

CATA DE VINOS Y PASEO EN BARCA

Queridos amigos debido al éxito que hemos tenido al organizar el evento que vamos a celebrar el día 26 de junio de la cata de vinos y paseo en barca por La Albufera, nos vemos a obligados a organizar otro evento de las mismas características para el día 10 de julio.


Contaremos con la compañía del sumiller valenciano Maxi Bao, quien fue ganador de la nariz de oro del 2005, cuenta con un amplio curriculum y una dilatada vida profesional, que le hace ser uno de los mejores sumillers de España.


Vino blanco Nebla de Bodegas Vicente Gandía
Vino blanco Nebla de Bodegas Vicente Gandía

Los vinos son de la prestigiosa Bodegas Vicente Gandía, que fue fundada en el año 1885 en Valencia. Dirigida por la cuarta generación de la familia vinícola Gandía. Respetando los valores de sus fundadores pero mirando al futuro con esperanza de seguir siendo un bodega de referente de la Comunidad Valenciana y de España. Además de estar presente en más de 90 países de los 5 continentes.

Vino tinto Nebla de Bodegas Vicente Gandía
Vino tinto Nebla de Bodegas Vicente Gandía

A las 19:30 empieza el evento con salida desde el maravilloso y gran desconocido Puerto de Catarroja, dando un paseo por La Albufera y para finalizar, veremos una bonita puesta de sol con cata de vinos en medio de La Albufera. Degustaremos vinos blancos, vinos tintos y cerveza Albufera Monster.


Todo esto acompañado de un aperitivo con jamón, queso y empanadas caseras. ¡Lo pasarás genial! Plazas limitadas. Precio por persona del evento son de 26€.



Cerveza ecológica Albufera Monster
Cerveza ecológica Albufera Monster

Paseos en barca por La Albufera "El Catarrogi"

795 vistas

Entradas Recientes

Ver todo