Buscar

CENA EN MITAD DE LA ALBUFERA

Hola queridos amigos, hemos recibido un correo de una pasajera contándonos su experiencia con nosotros. Nos ha gustado tanto recibir este correo que hemos decidido publicarlo para compartirlo con todos vosotros.


Me llamo Isabel, soy de Puertollano pero tengo familia en Valencia. Bajamos un par de veces al año y esta vez hemos decidido ir a cenar y dar un paseo en barca por el lago de La Albufera con toda la familia.

La salida del paseo en barca fue desde el Tancat de la Pipa, más concretamente desde el motor del Cartera (Puerto de Catarroja).


Ayer fue un día increíble, mi familia y yo fuimos de paseo en barca por La Albufera, a mitad del paseo empezamos a cenar. Todo esta muy bueno pero el All i Pebre estaba espectacular, nunca había probado las anguilas y tenía mis dudas. Fue impresionante porque a parte de poder compartir tiempo con tu familia podíamos estar en contacto con la naturaleza, vimos patos, llisas que saltaban y alguna se metió en la barca.


El lago de La Albufera es precioso y pasamos un rato increíble y diferente, además tuvimos un servicio exquisito por parte del barquero. Nos atendieron súper bien y nos explicaron la historia de como se formó la Albufera, su historia,datos de interés entre otras cosas interesantes. Mientras cenábamos veíamos el atardecer, sin duda un momento que no olvidaré por su belleza natural.


Después de cenar pasamos un rato en la barca, conversando toda la familia, risas, etc..., hasta que ya se nos hizo tarde y no tuvimos más remedio que volver. Una lastima porque estábamos todos súper agusto.


Sinceramente fue un paseo en barca increíble y divertido. Lo recomiendo totalmente a todo el mundo. ¡Os ánimos a que probéis a visitar La Albufera y dar un paseos en barca!

620 vistas

Entradas Recientes

Ver todo