Buscar

PASEOS EN BARCA "EL CATARROGI"

Actualizado: 30 de abr de 2020



Hola amigos, mi nombre es Juan Pallarés vecino de Catarroja. Del barrio de Las Barracas, donde esta la mayor parte del centro histórico del pueblo. San Pere es el patrón del Barrio, cada año se celebra una misa en su memoria en mitad de La Albufera.


¿Deseas conocer bien y a fondo el Parque Natural de la Albufera y sus valores?

Ven a conocerla conmigo

Hijo de antigua familia de pescadores, cazadores y arroceros de Catarroja muy arraigada a La Albufera de Valencia y de sus costumbres. Por todo eso, mi vida siempre ha estado, está y estará muy ligada a La Albufera de Valencia.


¡Es mi estilo de vida!



Paseos en Barca "El Catarrogi"

Salida desde el Puerto de Catarroja (Valencia), te propongo una manera diferente y divertida de conocer nuestra Albufera. Siendo nuestros paseos en barca "El Catarrogi" los que tienen un recorrido más largo y educativo de toda La Albufera de Valencia. Nosotros a diferencia del resto de barqueros de La Albufera pasamos la mañana o la tarde con nuestros pasajeros, teniendo un trato cercano con nuestros pasajeros que viene de todos los rincones de España y del mundo entero. Desde el Puerto de Catarroja estamos a treinta minutos de navegación hasta llegar al lago, lo que hace un recorrido por La Albufera de aproximadamente una hora y media además de ser irrepetible .


¡Si viajas con nosotros pasaras un momento inolvidable!

Te llevamos a presenciar las regatas de Vela Latina, visitas al Tancat de la Pipa, puestas de sol..., etc. además de degustar platos típicos de Valencia especialmente una buena paella o nuestro excelente all i pebre entre otros platos de nuestra gastronomía típica de Valencia.

Tenemos precios especiales para colegios, fallas, jubilados, asociaciones... etc.



¡GRACIAS!

510 vistas

Entradas Recientes

Ver todo